jueves, 23 de junio de 2011

O’Higgins de Rancagua esta en Pichidegua.

La Ilustre Municipalidad de Pichidegua, La Corporación del Deporte de Pichidegua y el Club Profesional O’Higgins de Rancagua se han unido para conformar una alianza estratégica en beneficio de nuestra Comunidad.

El pasado mes de diciembre se llevo a cabo en el frontis de nuestra Municipalidad la Ceremonia Oficial en la cual nuestra Comuna se convierte en la Primera Filial Oficial del Club Deportivo O’Higgins de Rancagua en nuestra Región.  Contamos con la presencia de nuestro Alcalde y Presidente de la Corporación de Deportes Don Rubén Cerón González  y su Cuerpo de Concejales, además de Representantes del Futbol Amateur Local, Escuelas de Futbol y publico en general. El Club Deportivo O’Higgins de Rancagua representado por su Gerente Deportivo Don Pablo Hoffman, Jefe del Futbol Joven Don Fernando Vergara, Jefe de Integración Regional Don Geraldo Silva, además del ex Futbolista Profesional  Luis “Tati” Medina.

En una sencilla y emotiva ceremonia se llevo a cabo la firma del Convenio de Colaboración, en la cual nuestra comuna tendrá grandes beneficios deportivos con Capacitaciones para Dirigentes y Árbitros, Captación de Niños Talentos de nuestro Programa Escuelas de Futbol para ser insertados en cadetes del cuadro celeste, participación en Torneos Regionales, visitas a encuentros de Futbol del 
Cuadro Celeste, etc.

Posteriormente se Don Pablo Hoffman junto al Alcalde y Presidente de la CMD  Don Adolfo Cerón Gonzalez.se dirigieron  unas palabras a los presentes. Para después pasar al comedor Municipal a Disfrutar una Cena de Camarería en Honor a O’Higgins de Rancagua.

La Ilustre Municipalidad de Pichidegua, El Club Deportivo O’Higgins de Rancagua y la Corporación del Deporte, nuevamente te dicen que:
“Pichidegua es la Capital del deporte en la Región de O’Higgins”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario