jueves, 30 de junio de 2011

I VERSION MASIVO DE AEROBICA Y MUESTRAS COREOGRAFICAS EN LA EMPRESA MAXAGRO.

La Corporación del Deporte junto a la Empresa Maxagro se han unido en beneficio del deporte en nuestra comuna de Pichidegua, creando una alianza estratégica para todos los talleres deportivos que nuestra cmd dispone para la comunidad.

Es así como el pasado mes de febrero y por mas de tres horas, en los jardines de la Empresa Maxagro planta Faenadora las pataguas ubicada en la localidad de el Toco, se llevo a cabo un evento recreativo masivo de Gimnasia Aeróbica y muestras de coreografías, en donde participaron los 13 talleres de Gimnasia Aeróbica insertos en nuestra comuna, en las localidades de Pichidegua Urbano, Portezuelo, El Salto, Santa Amelia, San Roberto, Caleuche, San Luis, El Toco, San José Marchigue, Pataguas Cero.

Más de 500 personas se dieron citas en este gran espectáculo deportivo, en donde se regalaron productos corporativos e hidratación para los asistentes. En donde dieron el vamos nuestro Sec. Ejec. Don Hugo Donoso, además del Concejal Don Cristian Fuentes Ulloa, el Gerente General de la Empresa Maxagro Don Cristian Kulenthal con su Jefe de RR.HH. Don Jorge Villegas, muy entusiastas dedicaron una palabras a nuestras mujeres dueñas de casas, trabajadoras agrícolas, madres solteras y adultos Mayores que componen nuestro Programa  Social de Gimnasia Aeróbica.

Posteriormente comenzó la muestra de coreografías que cada Taller preparo con mucho entusiasmo y dedicación para los asistentes, así fue como imaginariamente nos llevaron a recorrer el mundo con sus bailes disfrutando de odaliscas, mexicanas, brasileñas en fin un histórico espectáculo que se llevo a cabo junto a la empresa privada.

El cariño de nuestras mujeres se vio reflejado en un regalo para Don Cristian Kulenthal gerente general de la empresa, quien agradeció el gesto de nuestras mujeres. Posteriormente finalizadas las muestras se dio paso a un gran masivo de baile entretenido en donde hasta participaron hasta los asistentes al evento.

Con lo cual llevan un mensaje de participación e integración para imitar como ejemplo para otras Mujeres, debido que nuestra comuna tiene todavía muchas trancas sociales que superar. En esta situación existe una responsabilidad importante que destacar y valorar, el gran trabajo desarrollado por las monitoras, Claudia Trincado Marín, Olga Pino Flores, Maritza Arias Bahamondes, Margarita Medina Soto, Fernanda Madriaga Ciudad y Gladys Colman Murillo, en el caso de algunas de ellas llevan varios años trabajando junto a la CMD de Pichidegua.

La Corporación del Deporte junto a la Empresa Maxagro dicen que
Pichidegua es la Capital del Deporte en la Región de O’Higgins”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario