miércoles, 22 de junio de 2011

Chiledeportes entrego recursos por $ 18.508.864, en Pichidegua.

El Director Regional de Chiledeportes, Don Juvenal Osorio, visito nuestra comuna el día jueves 13 de agosto del presente año, con motivo de entregar recursos económicos a las tres organizaciones deportivas de la comuna como son los Clubes Deportivos de Fútbol Independiente de Mal Paso de Pichidegua, monto por $ 7.045.000, de Proyecto de "Reposición de Graderías", Club Deportivo Arturo Prat de Lo Argentina de Pichidegua, monto de $ 4.953.048, Proyecto "Cierro Perimetral", y Club Deportivo Larmahue, monto de $ 6.510.816, Proyecto de "Mejoramiento de campo Deportivo Larmahue".

Estos proyectos fueron adjidicados  por Chiledeportes a través del  Concurso FONDEPORTE 2008, para Obras Menores, de Reposición y mejoramientos de Infraestructuras Deportivas. El Director Osorio, estuvo junto al Alcalde Sr. Adolfo Cerón Gonzalez, la Unidad de Seplac del Municipio, Sr. Gerardo Villanueva y asesor proyectos Felipe González, junto a ellos el Secretario
Ejecutivo de la Corporación del Deporte Don Hugo Donoso Silva. A la ceremonia asistieron los Directorios Completos de los Clubes Deportivos locales beneficiados. Los cuales estaban orgullosos de recibir estos recursos para mejorar sus instalaciones deportivas, sueños muy anhelados por ellos, y esperar que en el futuro otras organizaciones reciban estas ayudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario