domingo, 24 de julio de 2011

Clásica Vuelta Pavez Pichidegua 2011


La I. municipalidad de Pichidegua y su Corporación del deporte  junto al team Cicles Pavez invitan afectuosamente a usted,  a participar y presenciar el evento deportivo de nivel profesional, mas grande de la región  de Ohiggins, como es la prueba de ciclismo de ruta "Clásica Vuelta Pavez Pichidegua 2011".
 
Este evento deportivo se desarrollara el día domingo 31 de julio a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 14:30 horas,  en la plaza de armas de Pichidegua, tendremos la participación de más de 300 ciclistas provenientes de todo chile.
 
El circuito corresponde a los sectores de Pichidegua Urbano,Malpaso de Pichidegua, Portezuelo Larmahue, Santa Amelia, San Roberto, El Toco, Pataguas Cerro, dando tres giros a la comuna correspondiente a 140 kilómetros.
 
Esperando contar con su presencia lo cual le dará un realce importante al evento deportivo.


jueves, 21 de julio de 2011

I Versión del Campeonato de Futbolito Copa Maxagro 2011.

La I. Municipalidad de Pichidegua, La Corporación del Deporte y la Empresa Maxagro se han unido en beneficio del deporte en nuestra comuna de Pichidegua, creando una alianza estratégica para todos los Talleres Deportivos que nuestra CMD dispone para la comunidad.

Es así como el pasado mes de febrero y por mas de tres horas, en los Jardines dela Empresa Maxagro planta Faenadora Las Pataguas ubicada en la Localidad de El Toco, se llevo a cabo un Evento Deportivo Masivo de Futbolito en  Categorías Sub-8-10 y Categoría de Damas, en donde participaron todas las Escuelas de Futbol de nuestra Comuna, como son la Escuela de Futbol El Salto, Escuela de Futbol San Roberto, Escuela de Futbol El Toco, Escuela de Futbol Pataguas Cerro, Escuela de Futbol Pataguas Orilla, Escuela de Futbol La Torina, Escuela de Futbol Independiente y Escuela de Futbol El Cóndor.

Mas de 500 personas entre niños y apoderados de dieron cita a este Gran Espectáculo Deportivo, en donde se dispusieron Colaciones para los niños participantes y se entregaron Indumentaria Deportiva a todos los monitores de las Escuelas de Futbol. Además de Medallas y Copas para los ganadores de las categorías Sub-8-10 y Damas.

Este evento Deportivo Masivo se en marca en Convenio de Colaboración entre la I. Municipalidad de Pichidegua, Corporación de Deporte y Empresa Maxagro, que busca financiar los Programas y Eventos Deportivos que nuestra CMD dispone a la Comunidad de Pichidegua.